Ángela y Pepe Aguilar causan sorpresa al promover un movimiento entre las celebridades. El líder de la famosa dinastía considera que debe cambiar la forma de buscar información.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 17, 2020
Anuncio

La reacción contra los medios de comunicación por parte de Alejandra Guzmán cuando los reporteros intentaron entrevistarla, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ha causado polémica. Ahora, Pepe y Ángela Aguilar salen en defensa de la cantante y aseguran que no este sitio público no es adecuado para buscar información.

“Ningún artista tiene porque pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos. Para nada estamos obligados, nadie. Alejandra [Guzmán] bien hecho, qué bueno que te libraste. Y creo que llega un momento en donde hay que pararle. De verdad, muchachitos”, advirtió Pepe Aguilar en un live que hizo en sus redes sociales. “Obvio no te va a responder ahí güey, para nada. Ni está obligada, ni tienen ustedes porqué dar lata en esos lugares”.

Ante ello, la hija del cantante, Ángela, también defendió la postura de la intérprete de “Flor de papel” y aprovechó para proponer la creación de una iniciativa en la cual los famosos se unan para no otorgar entrevistas a los representantes de la prensa en estos espacios.

“¿Por qué no hacemos un movimiento que ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos?”, agregó en el mismo enlace Ángela. “No importa quién sea, no des entrevistas en los aeropuertos”.

Pepe Aguilar fue contundente y envío un fuerte mensaje a los reporteros. Les aconsejó que se pacten entrevistas con los representantes de los famosos y eviten “ese rollito de andar poniendo los micrófonos en la cara” cuando van o regresan de algún viaje.

“Quiero decirles queridos amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa”, agregó Pepe Aguilar. “Me uno a Alejandra, tiene toda la razón. Qué bueno que les contestó”.