María Celeste Arrarás habla de su rol de mamá de tres adolescentes y lo más divertido de esta etapa con sus hijos.

By Lena Hansen
April 06, 2018 04:58 PM

María Celeste Arrarás está disfrutando la transición de sus tres hijos a la adultez. La presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) habló con People en Español sobre este momento como mamá. "Estoy en una etapa buenísima. Julián está en la universidad ya, termina su segundo año ahora en mayo. El está estudiando ingeniería eléctrica. Está dándole durísimo a los estudios," dice de su primogénito.

"Adrián se gradúa de escuela secundaria ahora en mayo, y Lara el año que viene va a ser Senior [empezar el último año de escuela secundaria]," añade de sus otros hijos adolescentes.

Mezcalent

Aunque es una etapa de rebeldía y en la que los hijos quieren reinventarse y volar solos, la periodista puertorriqueña asegura tener paz y comprensión en casa. "Yo soy bastante estricta. Estoy muy presente en la vida de ellos," cuenta. "Cuando no estás presente no sabes como leer los momentos en que pueden estar pasando cosas en sus vidas que los lleve a descarrilarse."

No descuidarse y mantener una comunicación abierta con los adolescentes es clave, añade. "Yo estoy bien presente, pregunto mucho, estoy muy pendiente, invito mucho a sus amigos a mi casa para poder leer a los amigos, saber con quiénes andan, cuáles de ellos son buenas compañías y cuáles no. Tengo eso bastante bajo control y eso me ha ayudado a tener tres adolescentes a la vez y que sean felices y sanos."

(Photo by GV Cruz/WireImage)

Pasar tiempo con ellos es algo que atesora. "Son mis amigos y compañeros. Tienen conversaciones inteligentes," concluye "Hay muchas veces que prefiero estar con ellos que con cualquier persona en una fiesta social."

Advertisement