La espera ha concluido y aquí te presentamos los nombres de "Los 50 más bellos" de People en Español del 2019 en una edición de colección que reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos y más allá. ¡Aquí están los protagonistas de esta onda expansiva de talento!

By María Morales
May 02, 2019 04:23 PM

La ola latina que ha estremecido el mundo del entretenimiento en Hollywood y otras plazas fue la inspiración para crear la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2019, ¡que finalmente podemos develar hoy!

Esta edición doble cuenta en su estelar portada con las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez, así como con la cantante Natti Natasha. En las páginas interiores se destacan pioneros que han abierto brecha en Hollywood (¡saludos a Salma, Ricky, JLo, Zoë y la incomparable Rita Moreno!) y artistas nuevos que ahora despuntan ahí y en diferentes lugares del mundo (¡hola Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna y Christian Nodal!) —una celebración por todo lo alto del talento latino y sus contribuciones al arte.

“Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood”, dice el editor en jefe de People en Español, Armando Correa.

Nino Muñoz para People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la sesión de fotos de la portada, en Los Ángeles en marzo, las Cover Girls celebraron por todo lo alto su año lleno de triunfos —y la sensación de hermandad que reinó ese día. “Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres”, destaca Rodríguez.

Agrega Natti Natasha de sus compañeras en su primera sesión de portada de Bellos: “Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble”.

Nino Muñoz para People en Español

Aparicio, quien fue nominada a un Oscar por su papel en la galardonada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, fue la más solicitada a la hora de los selfies. “Ha sido algo grande Roma, me trajo muchas cosas que no esperaba”, resalta la maestra de profesión. Entre ellas, compartir portada con alguien cuyo trabajo admiró por años. “Me gustaban las novelas de Kate del Castillo“, admite entre risas. “Es increíble, nunca pensé que la iba a conocer”.

Para ver las fotos de todos los artistas en la lista de “Los 50 más bellos” del 2019, adquiere la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta ya.

Advertisement