Mira cómo ha crecido Loreto Peralta, la hija de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones"
En 2013, Eugenio Derbez debutó como productor de cine y protagonizó la película No se aceptan devoluciones; en la cual, lanzó como actriz a una niña de nombre Loreto Peralta, quien interpretó a su hijita. El encanto de la pequeña, que en aquel entonces tenía ocho años, fue innegable y a partir de entonces ha realizado algunas participaciones como actriz y también se ha dedicado al modelaje.
Pero la chiquilla está por cumplir 18 años el próximo 9 de junio y se ha convertido en una hermosa jovencita que disfruta pasar tiempo en familia. Peralta nació en Miami, Florida; es hija del mexicano Juan Carlos Peralta y la estadounidense Greta Jacobson.
Fue elegida por el propio Derbez en un casting, donde se buscaba una niña que pudiera hablar en inglés y en español; así interpretó el papel de Maggie Bravo. Desde entonces, ambos actores han forjado una gran amistad.
La niña, quien continuó estudiando, ha participado en otras películas como El profeta y Guardianes de Oz, donde prestó su voz. También formó parte de las cintas La sirenita, como Elle; Guerra de Likes, en el rol de Paola, y Tú eres mi problema, donde interpretó a Victoria. También protagonizó Todas las pecas del mundo. En televisión ha participado en las series La casa de las flores y Guerra de vecinos; en la última continúa trabajando.
En 2018, debutó como modelo y es imagen de diversos productos. A Loreto Peralta les gusta viajar, pasar tiempo con sus amigos y disfrutar de los momentos familiares. En su cuenta de Instagram cuenta con tres millones de seguidores.