Loreto Peralta era una nena de ocho años cuando debutó en cine al lado de Eugenio Derbez, ahora está por cumplir 18 años. Aquí te la mostramos.
Anuncio

En 2013, Eugenio Derbez debutó como productor de cine y protagonizó la película No se aceptan devoluciones; en la cual, lanzó como actriz a una niña de nombre Loreto Peralta, quien interpretó a su hijita. El encanto de la pequeña, que en aquel entonces tenía ocho años, fue innegable y a partir de entonces ha realizado algunas participaciones como actriz y también se ha dedicado al modelaje. 

Pero la chiquilla está por cumplir 18 años el próximo 9 de junio y se ha convertido en una hermosa jovencita que disfruta pasar tiempo en familia. Peralta nació en Miami, Florida; es hija del mexicano Juan Carlos Peralta y la estadounidense Greta Jacobson.

Fue elegida por el propio Derbez en un casting, donde se buscaba una niña que pudiera hablar en inglés y en español; así interpretó el papel de Maggie Bravo. Desde entonces, ambos actores han forjado una gran amistad.

Loreto Peralta y Eugenio Derbez
Loreto Peralta y Eugenio Derbez
| Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

La niña, quien continuó estudiando, ha participado en otras películas como El profeta y Guardianes de Oz, donde prestó su voz. También formó parte de las cintas La sirenita, como Elle; Guerra de Likes, en el rol de Paola, y Tú eres mi problema, donde interpretó a Victoria. También protagonizó Todas las pecas del mundo. En televisión ha participado en las series La casa de las flores y Guerra de vecinos; en la última continúa trabajando.

En 2018, debutó como modelo y es imagen de diversos productos. A Loreto Peralta les gusta viajar, pasar tiempo con sus amigos y disfrutar de los momentos familiares. En su cuenta de Instagram cuenta con tres millones de seguidores.