July 24, 2018 12:24 PM

La cantante Chiquis Rivera ¿está esperando su primer hijo? Su pareja, el cantante Lorenzo Méndez respondió esa pregunta ante las cámaras de Suelta la sopa (Telemundo). Algunos posts de Chiquis en Instagram han generado rumores de que podría pronto ser mamá. La hija de Jenni Rivera compartió una foto sin maquillaje con el mensaje: “Me levanté así” y un emoji de un biberón de bebé.

La artista también compartió en Instagram la foto de una niña vestida con su estilo, con el mensaje “mi futura hija”.

El pasado 4 de julio publicó una tierna foto con su sobrina en brazos con el mensaje: “¿Si la hago de mamá?” Definitivamente la maternidad ha estado en sus pensamientos. La artista de 33 años, quien ha sido una guía para sus hermanos menores tras la muerte de La Diva de la Banda, no esconde su deseo de algún día tener hijos.

Sin embargo, Méndez aseguró que su novia no está en la dulce espera. “No, para nada. Que yo sepa no, ¿verdad? Yo creo que cada cinco meses se embaraza. Son puros chismes en otras palabras, son puros chismes. No, hasta el momento no está embarazada”, dijo el intérprete de la Original Banda el Limón.

Tras cancelarse su compromiso de boda y luego reiniciar su noviazgo con Rivera, Méndez asegura que están pasando por una buena etapa. “Estamos bien, estamos en un lugar muy bonito. Estamos bien, pasando tiempo con mi hija. Estamos muy bien, la verdad. Estamos contentos con como va la cosa”, añadió a Suelta la sopa (Telemundo).

Ante la pregunta de si llegarán al altar, respondió: “¿Quién sabe? Si Dios quiere va a pasar. En vez de tanto pensar creo que es mejor que las cosas fluyan”.

También dijo no tener ningún pleito ahora con la madre de su hija, su exesposa Claudia Galván. “No tengo ninguna relación con ella la verdad. Comunicación sí obviamente, solo lo que es de mi hija”, afirmó. ¡Todo aclarado!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST