By Isis Sauceda / L.A.
August 09, 2019 12:50 PM

El cantante Lorenzo Méndez sintió como suyo el dolor que embargó El Paso tras el tiroteo del pasado sábado que se cobró la vida de 22 personas y aprovechó un viaje a la ciudad texana en la que se crió para rendir tributo a los fallecidos y reunirse con sus familiares.

Méndez y su esposa Chiquis Rivera se trasladaron a El Paso para cumplir en corte con procedimientos legales relacionados con el litigio con la exesposa del cantante, Claudia Galván, pero hicieron un hueco en la agenda para visitar el lugar de los hechos, donde conocieron a algunas de las familias afectadas por la tragedia.

A través de un vídeo en sus redes sociales, el exvocalista de La Original Banda El Limón compartió su sentir ante lo sucedido y contó su emotiva visita.

"Hoy tuve la oportunidad de ir al lugar de los hechos. Estar con mi frontera que amo. Dar mis respetos y condolencias a familias afectadas", dijo Méndez junto a un vídeo del memorial instalado cerca del centro comercial donde se produjo el tiroteo. "Abrazar a gente llorando con nosotros. Orando juntos de la mano. Gente con coraje, familias con miedo. Hemos sido blanco. Mi ciudad y sus residentes están dolidos. Necesitamos un cambio ¡inmediatamente!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis también compartió su deseos de vivir en un mundo mejor. "Desearía que viviéramos en un mundo sin fronteras, sin odio, sin racismo", escribió en su cuenta de instagram. "Tenemos que hacer algo juntos, ¡por nuestra comunidad!".

Los tiroteos en El Paso y posteriormente en Dayton, Ohio, han conmocionado al país y han empujado muchos famosos a alzar su voz y expresarse sobre el odio, racismo y la violencia que padece Estados Unidos.

Advertisement