Lorenzo Méndez, el prometido de Chiquis Rivera, habla sobre la demanda de manutención en su contra.

By Lena Hansen
April 03, 2019 01:03 PM

Lorenzo Mendez rompe el silencio sobre la demanda por la manutención de su hija que su puso en su contra su ex Claudia Galván. El cantante mexicano dijo a Suelta la sopa (Telemundo): “Hace unos días estuve hablando con la mamá de mi hija y parece que las cosas van bien. Nunca he hablado mal de ella. Es la mamá de mi hija y tengo toda la fe del mundo de que las cosas se arreglen”.

El artista dijo no estar enterado de la demanda que Galván volvió a interponer en Los Angeles por supuesta falta de pago de la manutención de su hija.

Instagram/claudiagalvan7

“Yo la verdad no tengo ninguna demanda ahorita, a mí en mis manos no me ha llegado ninguna demanda. Obviamente ya está la demanda de lo que ya teníamos anteriormente con Chiquis, yo y ella, pero siempre se quiere arreglar las cosas bien, no queremos prolongar esto. Es algo tedioso, es algo que tengo que seguir volando a Tejas cuando tengo proyectos y tengo trabajos que completar. Siempre es un poquito fastidioso pero ojalá se puedan arreglar las cosas”, añadió al programa.

Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

La pareja de la cantante Chiquis Rivera aseguró que quiere paz con su ex pareja. “Yo creo que las cosas se arreglan en la corte. Cuando hablé con ella parecía que las cosas estaban bien y que ella no puso ninguna demanda entonces no sé realmente lo que está pasando. A mis manos no ha llegado nada más que la que ya tengo”. Para finalizar, Mendez dijo que no cree que la madre de su hija quiera tomar más acciones legales en su contra: “Yo hablé con ella y ella me juró que no es cierto”.

 

Advertisement


EDIT POST