Lorenzo Méndez bromeó que abrirá un fondo de ayuda para salir de su supuesta bancarrota.

By Redacción People en Español
July 11, 2019 02:59 PM

Lorenzo Méndez no está dejando que nada arruine su felicidad tras su controversial y escandalosa boda con Chiquis Rivera, por lo que el cantante ahora se burla de todos los rumores a su alrededor.

Al parecer, los recién casados tuvieron una breve luna de miel debido a la ocupada agenda de trabajo de Rivera, quien tuvo que retomar su gira de promoción de su más reciente sencillo titulado "Anímate y verás", en México.

El cantante acompañó a su esposa durante la promoción y no quiso dejar pasar desapercibidos los señalamientos sobre su presencia en un bar gay y los rumores de que se encuentra en bancarrota y con buen humor abordó el tema en sus redes sociales y anunció que abrirá un fondo de ayuda para aliviar su aparente falta de dinero.

"Ando muy preocupado porque dicen que me vieron salir de un antro gay con mis cuates, y también que estoy en la bancarrota, así que voy a subir [crear] un go fund me para salir de esta bancarrota. ¿qué opinas bebé?", le preguntó a su esposa.

Instagram/ Chiquis Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo que Rivera respondió: "¿Es por [culpa] de mi anillo y la boda?"

Los tortolitos se echaron a reír y regresaron a sus quehaceres del día.

Desde su escandalosa boda el pasado mes de junio, la pareja ha estado bajo la lupa, y muy a su peculiar manera han abordado los rumores entorno a su relación y el magno festejo, que se verá en la próxima temporada del reality "The Riveras".

Por ahora, Rivera se enfoca en su nueva canción y su faceta de empresaria, siendo fielmente acompañada por su esposo.

¡Que viva el amor!

Advertisement