Con el fin de evitar especulaciones, Lorenzo Méndez dio a conocer las razones por las que no ha firmado el divorcio de Chiquis Rivera.

Anuncio

Si bien, la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ocurrió hacer varios meses, no ha concluido la disolución total del matrimonio. Ante ello, se rumoró que era el cantante quien no había querido acceder a la firma del divorcio; ahora, explica que si bien "he cumplido con lo papeles que se deben de cumplir", hay ciertos requerimientos de su parte que aún no se han estipulado y son la causa de su negativa para llevar a cabo los detalles finales de este trámite.

"Hay muchos rumores y muchas cosas sobre si he o no firmado [el divorcio de Chiquis Rivera]", mencionó Méndez al programa estadounidense de televisión Suelta la Sopa (Telemundo). "Hay ciertas cláusulas que quiero poner, quiero rescatar mi privacidad, quiero protegerme de esa manera".

El intérprete de "Derecho de antigüedad" dejó claro que esta petición es para evitar que en algún momento sean expuestos detalles íntimos sobre la vida en pareja que mantuvo con la hija de Jenni Rivera porque no le interesa que se conozcan públicamente de ninguna forma, ni sea explotada económicamente su historia.

Mendez Chiquis
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

"Quiero protegerme de esa manera, que nuestro amor qué fue y será se proteja. No quiero que se malinterprete o se quiera hacer dinero por medio de esas cosas", advirtió. "Creo que si el amor [entre Chiquis y yo] fue real hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer libros y otras cosas".

Por el momento, Lorenzo Méndez solo está interesado en seguir con su carrera profesional. Por su parte, Chiquis ha dado a conocer que mantiene una nueva relación sentimental con un fotógrafo de nombre Emilio Sánchez.