El cantante compartió una preciosa instantánea de la pareja que deja ver que todavía hay mucho amor. Aunque la quitó más tarde, la imagen ya está en todos lados.

Anuncio

Lo de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera es un absoluto rompecabezas. Cuando parece que han roto definitivamente, se dejan ver de lo más acarameladitos. Y cuando lo hacen, vuelve a ocurrir algo que da a entender que lo suyo no tiene solución.

Algo así es lo que ha sucedido este fin de semana. Un felicísimo Lorenzo compartía la tierna imagen de dos enamorados sobre una moto de nieve. El manto blanco de fondo y sus sonrisas, que podían identificarse incluso debajo del casco, denotaban pura felicidad.

Sin embargo, no se sabe muy bien que pasó que poco después de tan bonita estampa, desapareció casi con la misma rapidez que fue publicada. La imagen ya ha dado la vuelta a las redes al igual que la pregunta de: ¿qué está pasando entre la expareja?

La cosa se complicaría un poco más tras el posterior mensaje de Chiquis en sus redes. Aunque la cantante no dice que sus palabras van dirigidas al que ha sido su esposo, los seguidores e internautas han sacado sus propias conclusiones y aseguran que es una indirecta bien directa a su ex.

"Todo lo que tú haces para conseguir atención es la razón por la que no tienes la mía", escribió la cantante en su cuenta de Twitter liando una buena en dicha red social.

Los fans y seguidores de la que fuera una de las parejas más queridas del medio se sienten despistados ante tales movimientos. Ahora sí, ahora no. Un juego que cada vez se entiende menos y que siguen alimentando con publicaciones como la que Lorenzo hizo después.

"¡Hola!", se limitó a escribir. "¿Por qué lo borraste?", le escribió uno de sus muchos fans que le insistían con la misma pregunta. Como era de esperar, no hubo respuesta, así que habrá que esperar al siguiente inesperado y entretenido capítulo de esta telenovela.