April 20, 2018 07:46 AM

Lorenzo Méndez no atraviesa su mejor momento. En las últimas semanas el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón se ha visto envuelto en una serie de acusaciones por parte de su expareja, Claudia Galván, quien lo ha tachado de ser un mal padre.

Pero la gota que colmó el vaso llegó este jueves cuando la Galván difundió a través de las redes sociales unas explosivas imágenes en las que muestra al cantante durmiendo a pierna suelta en su casa al mismo tiempo que supuestamente seguía con su relación con Chiquis Rivera, algo que la primogénita de la fallecida Diva de la Banda se apresuró a desmentir por medio de Instagram Stories ya que cuando esas fotos fueran tomadas ambos ya llevaban tiempo separados, según explicó.

“Lo que él hizo o no durante el tiempo en que estuvimos incomunicados no es mi problema. Si tuvo sexo contigo o no, me vale madres”, aseguró Chiquis en un extenso correo electrónico que le hizo llegar a Claudia.

Tras lo sucedido, Lorenzo rompió el silencio en redes, en las que el cantante se mostró apenado por toda esta situación y pidió tiempo a los medios y a su público para poder limpiar su nombre.

“Primero les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que está pasando. Les quiero informar que se están tomando acciones legales contra esta persona. Les pido de corazón a los medios de comunicación y a ustedes paciencia y comprensión para dar explicaciones y mi versión de lo sucedido. Tómenlo por hecho que hablaré al respecto, limpiaré mi nombre que ha sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después de que mis abogados me lo permitan”, declaró.

El cantante aprovechó su escrito para pedir disculpas públicamente a Chiquis por ‘esta locura que está pasando’ y en la que la primogénita de Jenni Rivera se ha visto envuelta sin querer.

“A ti Janney te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aún así, tengo la bendición de tener su respaldo. Te amo como nunca he amado a nadie, ninguna otra mujer se compara contigo”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lorenzo también dedicó unas emotivas palabras a Victoria y Kaitlyn, sus hijas. “Ustedes saben el papá que tienen y lo mucho que las amo. Siempre estaré aquí para ustedes de todo a todo. Papi va a hacer las cosas correctas”, expresó.

“A mis compañeros y amigos de esta gran institución, La Original Banda El Limón/ Luz Record gracias por siempre apoyarme, darme consejos y estar conmigo siempre. Mi familia… sin palabras. Gracias. Dios es bueno, Dios es justo”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST