Chiquis Rivera aseguró que los problemas con el alcohol la llevaron a terminar su compromiso con Lorenzo Méndez. Él lo niega.

Por Moisés González
Mayo 01, 2018
Anuncio

Aunque había guardado silencio durante meses sobre el motivo que la llevó a romper su compromiso con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera terminó revelando la semana pasada en un programa radiofónico la verdad detrás de esta importante decisión.

“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, confesaba Chiquis, haciendo referencia al ‘vicio' de Lorenzo por las bebidas alcohólicas. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, aseguraba sin entrar en muchos detalles.

Pero, ¿qué opina Lorenzo de lo dicho por su “expareja”? El vocalista de la Original Banda el Limón hizo frente por primera vez a la controversia ante las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo), donde el cantante fue cuestionado por este polémico asunto.

Méndez, que enfrenta desde hace varias semanas un fuerte pleito con la madre de sus hijos, negó que tenga un problema serio con el alcohol, aunque sí reconoció que a veces bebe de más.

“Nos dedicamos a eso. En este tipo de cosas pues se lleva eso. Nos dedicamos a convivir con la gente, a ‘conbeber' con la gente. Obviamente hay veces que dices ‘ay canijo estoy tomando un poquito más', pero nunca que fuera un problema”, dejó claro Lorenzo.

Méndez, que ha visto su vida privada en boca de todos desde que comenzara su noviazgo con Chiquis, reconoció estar ya ‘cansado' de que siempre se le pregunte por el mismo tema.

“Estoy un poco ya, no molesto, ya cansado de las mismas pláticas. Yo soy cantante, yo soy artista, yo me dedico a la música. Yo creo que se ha ventilado demasiado, ahorita estoy enfocado en mi música y eso viene sobrando, viene extra, pero está documentado todo en el reality”, se sinceró.