El cantante Lorenzo Méndez pasará varias horas de su vida con su nueva pareja ¿de quién se trata?

Anuncio

En septiembre de 2020, se anunció la separación definitiva entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a partir de entonces, la cantante ha sido vinculada sentimentalmente con algunas personas e incluso, ahora presume su romance con Emilio Sánchez. Por su parte, el intérprete de "Sal de mi vida" sigue soltero. Por ello, ahora sorprende al mundo al darse a conocer que ¡tiene una nueva pareja!

"Es Jessica Díaz mi pareja para bailar en Así se baila", dio a conocer Méndez a People en Español. "Lo bueno es que ella baila bien y me va a enseñar".

El cantante no pudo ocultar su emoción de participar en este reality producido por Telemundo y confesó que "no puedo esperar a que vean la química y la energía que tenemos en la pista de baila Jessica Díaz y Lorenzo Méndez. Hashtag JessLo"; además, aprovechó para llenar de elogios a su colega.

"[Jessica] es una persona supertalentosa, chistosa y un poco loquilla. Es actriz es cantante, es compositora. Estoy supercontento de poder disfrutar un poquito más de tiempo con ella que estamos en este proyecto juntos. Siempre estamos trabajando independientemente", mencionó. "Es una excelente persona, muy honesta, muy transparente".

El compositor confesó a en la revista People en Español que no terminó peleado con Chiquis por el contrario. "No nos fuimos enojados, no fue por un engaño, solo supimos que no iba a funcionar y cuando amamos a alguien lo dejas ser. Le deseo lo mejor".

Mientras tanto, Lorenzo Méndez se prepara para hacer un buen papel, junto a Jessica Díaz, en Así se baila, donde, a partir de septiembre, se enfrentará a otras nueve parejas de famosos moviéndose al ritmo de los distintos géneros musicales.