Con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante compartió una sospechosa imagen de su esposa en una sala del hospital. ¿Embarazados?

By Teresa Aranguez
September 08, 2019 11:20 AM

Desde que se casaron, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera viven en una constante luna de miel. Todo son risas, besos y sueños por cumplir. Una nueva imagen del feliz esposo con su chica en redes ha hecho saltar todas las alarmas.

“Bueno, ¡pues adivinen!”, ha escrito junto a una fotografía donde la pareja parece estar en una sala de hospital en la que Chiquis posa desde la camilla con mala carita.

La curiosa imagen ha alimentado los rumores de un posible embarazo, algo sumamente deseado por los recién casados para quienes ser padres es una máxima ilusión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar los comentarios de sus fans se dispararon, unos defendiéndoles y deseando que lleguen muy buenas noticias; otros, en cambio, poniendo en duda que se trate de la llegada de la cigüeña.

Lo cierto es que Chiquis se encontró indispuesta y así lo hizo saber en una serie de videos en sus redes sociales, donde pidió disculpas por no poder asistir al show de Platanito en el que tenía una cita.

Ahora sólo queda esperar si la foto, que ya supera los 70 mil ME GUSTA en apenas un día, trae consigo la noticia más importante de sus vidas. ¡Que así sea!

Advertisement


EDIT POST