Entre otras perlas, Lorenzó relató a Suelta la sopa cómo fue que habló con Chiquis la última vez... ¡cuando ella le habló pasada de copas!
Anuncio

En medio de su ascendente carrera musical, Lorenzo Méndez se confesó con Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa, y dejó a muchos atónitos con sus declaraciones cuando fue preguntado una vez más por Chiquis y el nuevo amor de su ex, el que fuera su amigo Emilio Sánchez.

Molesto al recordar al nuevo novio de la hija de Jenni Rivera, aceptó "pues este muchacho era compa, pero pues nada, no pasa nada", dijo evidentemente decepcionado. "Su familia fue hasta a mi boda, hermano, yikes… Qué feo, ¿verdad?"

También aclaró que Chiquis lo buscaba todavía, porque mencionó que el otro día le habló cuando fue sorprendida por las cámaras pasada de copas, con estas fuertes declaraciones: "¿Qué no lo acaban de agarrar allá en Miami vomitando o algo así? Ya tenemos ocho meses separados, pero sí, me marcó. La escuché bastante contenta. Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que acabo de hablar con ella cuando le agarraron allá borracha…", reveló.

Mendez Chiquis
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

A su vez, Lorenzo Méndez confesó por qué se detuvo su proceso de divorcio: "Diferencias… Yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar. Espero firmarlo pronto, nada más que llegue a mis manos y lo firmamos".

También aclaró: "No se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes, Janney, me la mandas mi bicicleta, pero es todo".

Lorenzo Méndez
Credit: IG Lorenzo Méndez

Unas declaraciones bastante controversiales. ¿Tendrán réplica de parte de la hija de Jenny Rivera?