El ex de Chiquis apareció de noche, con los nervios todavía en el cuerpo, mostrando el accidentado vehículo en el que viajaba junto a su hija y una amiguita. Aquí los detalles.
Anuncio

Lorenzo Méndez brilló como nunca durante su reciente participación en Así se baila junto a su querida amiga Jessica Díaz. Pese a los rumores de que había nacido el amor entre ellos, ambos siempre lo desmintieron. De momento, el corazón del ex de Chiquis es de su hijita, con quien acaba de vivir un terrible susto cuando iban a bordo de su auto.

El cantante, quien ha sufrido una notable bajada de peso en los últimos meses, compartió en sus historias desde la oscuridad de la noche, el accidente que acababa de sufrir en carretera.

Antes, se le pudo ver a bordo de un avión junto a su pequeña y una amiguita. Al parecer, ambas se encontraban con él en el momento del accidente.

Lorenzo Mendez
Credit: IG Lorenzo Mendez
Lorenzo Méndez accidente
Credit: IG Lorenzo Méndez accidente

"Mi gente, especialmente los chavos que quieren comprar llantas, rines grandes, a mí siempre me han encantado toda mi vida los rines grandes, toda mi vida, desde que tengo carro, pero miren…", dijo visiblemente nervioso: "cuando compran algo que no debe ir, miren lo que me acaba de pasar" comentó mostrando la rueda de su lujoso automóvil blanco. "Bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se salió la llanta, ¡miren eso!", exclamó con el susto todavía metido en el cuerpo.

Lorenzo Méndez accidente
Credit: IG Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez accidente
Credit: IG Lorenzo Méndez

Hace un par de semanas, Lorenzo Méndez reconoció que no había firmado el divorcio de Chiquis: ""Siguen pidiéndome papeles, no hay nada que firmar", reveló el cantante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Me están pidiendo hasta los papeles de si está vacunado mi perro".