Periodista mexicana pide disculpas y aclara que Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith González no tiene cáncer

By Redacción People en Español
June 19, 2019 04:56 PM

 

Esta semana la periodista Mara Patricia Castañeda dio a conocer en el programa Hoy (Televisa), que el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo padecía de cáncer de estómago. Días después Castañeda se retractó pues según ella todo era falso. “Hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, dijo la exesposa de Vicente Fernández jr., a Andrea Legarreta durante la emisión del programa mañanero.  “Las fuentes no eran las correctas”.

Legarreta apoyó a la periodista quien aparentemente es el primer error que ha cometido en sus treinta años de carrera. “El señor Lorenzo Lazo goza de completa salud y me alegra”, dijo. “Así que pido una disculpa muy sincera, así como dimos la noticia de [la muerte] Edith González hay que tener cara para pedir disculpas”.

Agencia México

RELACIONADOS: Increíble la reacción que tuvo Constanza ante la muerte de su madre Edith González

RELACIONADOS: Constanza escribe una conmovedora carta a su mamá Edith González 

La muerte de González la semana pasada después de perder una lucha contra el cáncer causó un estruendo en el mundo del espectáculo, pues era una de las actrices más queridas. Así como provocó angustia a muchos, a otros como Niurka Marcos, no les quitó el sueño. “Le puse una veladora, le recé un Padre Nuestro, como hacemos todas las personas que tenemos fe”, contó la vedette en una entrevista del programa El gordo y la flaca (Univision). “Llamé a Juan Osorio y le dije: ‘lo lamento mucho porque sé que era una amiga muy querida para ti’, [hice eso] porque eso es lo que me corresponde porque ni era íntima amiga de ella ni conocía a la familia ni nada, y decir y hacer lo contrario sería hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida”.

A González le sobreviven su hija Constanza, de 14 años y su esposo.

Advertisement


EDIT POST