January 23, 2018 03:38 PM

En los años ochenta y noventa había pocos galanes en la televisión con más poder de seducción que Lorenzo Lamas gracias a populares series como Falcon Crest y Renegade. Además, su rostro también aparecía en importantes campañas publicitarias de las marcas más prestigiosas. Pero poco a poco fue desapareciendo del ojo público y dio un giro total a su existencia.

El actor que interpretó a Tom Chisum –el chico bueno de la película Grease– dejó de ser un adolescente hace tiempo y este 20 de enero festejó sus seis décadas de vida con muchas historias en su haber y una nueva profesión, la de aviador.

 

Jack Mitchell/Getty Images

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió Lamas en su cuenta de Instagram.

“Sesenta años en este planeta y estas dos mujeres son algunas de las razones por las que aún puedo amar y sentir amor. Mi madre Arlene Dahl ha sido y sigue siendo la influencia más positiva en mi vida. Mi hermana Carole McCarthy ha sido mi mejor amigo”, agregó.

Paul Archuleta/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras cinco matrimonios fallidos y seis hijos, retirado ya de las cámaras, el actor hizo una reflexión a la distancia y aseguró que esta nueva etapa de su vida estará encaminada a trabajar su parte espiritual, fomentando sentimientos positivos por lo que le reste de existencia.

“El amor es la cura de todos nuestros males. El perdón y el amor serán el toque de clarín para mi nuevo año de vida y todos los años venideros”, agregó.

Dueño de su propia empresa de helicópteros comerciales, HeliNY, Lamas tiene una perspectiva diferente y ahora tiene “tiempo para contemplar la vida y los constantes cambios que hay en ella”.

You May Like

EDIT POST