Lorena Meritano causó furor en las redes sociales al publicar unas imágenes en donde aparece en una bañera ligera de ropa y cubierta de burbujas

Anuncio

Lorena Meritano causó furor en las redes sociales al publicar unas imágenes en donde aparece en una bañera ligera de ropa y cubierta de burbujas.

“Un poco de relax y tranquilidad en [un spa]”, escribió la guapa actriz en el pie de las imágenes.

Los fans de Meritano han inundado su muro de Instagram con placenteros mensajes como: “Te adoro hermosa, eres toda una guerrera. Que la vida te siga sonriendo cada vez más. Siempre de la mano de Dios. Un abrazo” y “me alegra verte feliz y sana. Eres un ejemplo de mujer para muchas porque inspiras a luchar y creer que cuando se tiene ganas de vivir se lucha con uñas y dientes para derrotar a la muerte. Tu lograste vencerla y ahora vive, ríe [y] disfruta”.

La actriz de origen argentino fue diagnosticada con cáncer en abril de 2014. Tras una larga batalla y seis intervenciones quirúrgicas, Meritano por fin está libre de cáncer.

Hace unos meses, Facebook bloqueó la cuenta de Lorena por enseñar la reconstrucción de sus senos en la red social. Ante la noticia, Edith González se solidarizó con la actriz y le mandó un mensaje de ánimo.

Edith Gonzalez, Lorena Meritano

“Si hay una mujer hermosa, si hay una mujer bella, es Lorena Meritano, y aparte un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha”, dijo la artista en entrevista con la prensa mexicana. “La [cirugía] de Lorena, debo decirlo, está preciosa y ella está divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook”.