Orgullosa de su cuerpo, la actriz se dejó ver en bikini a través de sus redes sociales tras pasar por un cáncer de mama.

Por Moisés González
Updated Enero 16, 2017
Anuncio

Orgullosa de su cuerpo luego de sufrir los estragos del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014, Lorena Meritano no dudó en dejarse ver en bikini a través de sus redes sociales cuando están a punto de cumplirse dos años desde que terminó su tratamiento de quimioterapia.

Sonriente y sin ningún tipo de complejo, la actriz de origen argentino demostró una vez más con las imágenes publicadas que la tempestad ya pasó y que se encuentra fuerte y lista para regresar al trabajo pese a que aún tiene pendientes algunos procedimientos estéticos para terminar de reconstruirse los senos, entre ellos fabricarse los pezones y tatuarse las aureolas.

“Uno puede ser feliz en la casa sin maquillaje, sin photoshop, en paz, bailando. A veces no hay dinero para playa, a veces puede no estar en las posibilidades de las personas ir de vacaciones, hacerse fotos divinas en playas, en mares, vestidos de blanco, presumiendo lujosas casas en lugares exquisitos”, reconoció la actriz a través de las redes sociales.

“La mayoría de las personas que somos laburantes o los que no tenemos trabajo podemos ser felices igual en nuestra casa, estar en paz y vivir sin photoshop y sin poses y saber agradecer a Dios por lo que tenemos, no por lo que nos falta”, agregó desde la comodidad de su hogar.

En remisión desde hace dos años, Meritano es hoy gracias al cáncer una mujer segura de sí misma que ha aprendido a quererse y valorarse tal y como es.

“Antes me miraba en el espejo y no me gustaba. Siempre encontraba algún defecto. Hoy en día estoy muy contenta porque me acepto como hoy. Y agradezco inclusive lo que ya no tengo”, reconocía la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes meses atrás en entrevista con People en Español.