La actriz también afectada por la misma enfermedad está destrozada tras la súbita muerte de su amiga y compañera Edith González.

By Teresa Aranguez
June 14, 2019 09:38 AM

Compartían una gran amistad que se hizo más fuerte por otro aspecto en común que había llamado a la puerta de ambas: el cáncer. Lorena Meritano y Edith González estaban unidas por el amor y el dolor de esta cruel enfermedad.

Por eso, la repentina partida de la actriz mexicana ha dejado desolada a Lorena, quien profundamente triste ante lo sucedido le ha dedicado unas hermosas palabras en redes para despedirse de ella.

"Hablamos en mayo cuando fui a México, estabas bien. No puedo creerlo", comienza su emotivo escrito acompañado de una entrañable foto de ambas sonrientes.

"Se me partió el corazón una vez más. Abrazo a su esposo maravilloso y su amada hija. Descansa bella Edith, no puedo reponerme de esto. Lo siento en el alma. Descansa en Paz", ha concluido de lo más apenada.

El caso le toca de lleno. Y no sólo porque fuera su amiga del alma, sino porque ella continúa luchando contra esta enfermedad que cambió su vida para siempre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Lorena, de 48 años, le fue detectado un cáncer de mama en 2014. Después de diez cirugías y 16 quimioterapias, la actriz sigue en pie de lucha dando todo de sí misma para superarlo.

Sin embargo, la marcha de Edith ha sido un duro revés en lo personal para la argentina a quien ha afectado doblemente esta tristísima noticia. Entre ellas había una complicidad especial que hace comprensible el dolor de Lorena. Le mandamos todo nuestro ánimo y cariño en estos difíciles momentos.

Advertisement