La actriz pasó esta semana nuevamente por el quirófano para someterse a una nueva cirugía, la novena, a raíz del tumor que le encontraron el año pasado en el brazo.

By Moisés González
January 17, 2019 09:04 AM

Tras superar un agresivo cáncer de mama, Lorena Meritano contaba en octubre del año pasado a través de sus redes sociales que le habían encontrado un nuevo tumor en su cuerpo. "Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco; me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos", explicaba la actriz de origen argentino en Twitter.

Dicho y hecho. Esta semana, y tras disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en Brasil, la que fuera villana de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes pasó nuevamente por el quirófano para someterse a una nueva cirugía, la novena.

"Les conté de un tumor benigno en el brazo derecho, mañana me practican mi novena cirugía. Algo preventivo y por prescripción médica. Todo está en orden en mi salud, hay que ponerle el cuerpo a esto. Agradezco oraciones y que sus maestros me acompañen", escribía en sus redes sociales la intérprete de 48 años pocas horas antes de entrar al quirófano.

Afortunadamente la cirugía transcurrió según lo previsto ya que como se esperaba el tumor no resultó ser maligno, por lo que Meritano pudo respirar aliviada.

"Salí de mi cirugía y todo salió perfecto", informó a través de su perfil de Twitter tras concluir la cirugía.

"Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz confía en que esta haya sido la última cirugía a la que tenga que enfrentarse.

"Tengo fe de que seguiré gozando de salud plena muchos años más. Planes hermosos me esperan este 2019, si Dios quiere. Abrazos a todos. Los quiero mucho", escribió.

¡Así será!

Advertisement