Lorena Herrera se defiende de aquellos que dicen que tiene más de 60 años de edad y asegura sentirse bien y feliz con su físico. Para ella lo importante es mantenerse vigente

By Carolina Amézquita Pino
August 07, 2018 02:37 PM

La escultural figura y el rostro de Lorena Herrera son motivo de envidia, pero también de especulaciones; para algunos es producto de fuertes sesiones de ejercicios, mientras para otros son gracias al bisturí. Sin embargo, nadie ha podido determinar con precisión la edad de esta actriz, quien ahora respondió a quienes aseguran que tiene más de 60 años de edad.

“En mi caso me da exactamente igual que piensen que tengo 60, 70 [años] los que quieran tengo”, advirtió Herrera a los medios de comunicación. “Realmente la edad es algo tan relativo que lo que importa es cómo te ves y cómo te sientes”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la intérprete de Ángeles Sánchez en la telenovela “Amores con Trampa” obtener un lugar dentro del medio del espectáculo va más allá de la edad porque la apariencia es lo importante para conseguir trabajo. Por lo tanto, la también cantante considera que lo importante es mantenerse vigente profesionalmente.

“En el medio, honestamente, te van a dar personajes o te van a llamar para telenovelas dependiendo de cómo te ves”, concluyó.

Sin duda, Lorena Herrera ha sido ejemplo de trabajo constante, ya que desde que inició su carrera como modelo y actriz, en 1984, no ha parado de tener proyectos en cine, teatro, televisión y en el ramo musical, donde ya cuenta con siete discos.

Actualmente, comparte créditos con Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Sherlyn en el montaje teatral Las Arpías, que tiene más de un año en cartelera; también continúa con las presentaciones de su espectáculo musical.

Advertisement