Por Nohelia Castro
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Hace unos meses Lorena Herrera causó tremenda controversia al presumir por redes el cuerpazo de su marido Roberto Assad. Muchos cibernautas criticaron la imagen ya que consideraron que se trataba de publicidad gratuita para beneficiar al joven marido de la actriz, y no a ella.

Ahora, Herrera una vez más ha despertado el interés de sus seguidores al publicar una sexy imagen en su cuenta de Instagram.

“Tomando el sol, delicioso. El día está espectacular, ¿qué planean?”, escribió la mexicana en el pie de la fotografía que divulgó en la red social el pasado fin de semana.

En la imagen vemos a Herrera acostada sobre una toalla tomando sol y luciendo un hilo dental de color morado.

Tras compartir la imagen, los fans de Herrera no tardaron en felicitarla por mostrar sus imperfecciones. “¡Me encanta que muestres tus estrías, [qué] bien!”, escribió un fan. “¿Cuál estrías? Se ve hermosa, ya muchas quisiéramos tener ese cuerpo que ella tiene”, apuntó otro.

La actriz Geraldine Bazán no tuvo la misma suerte cuando optó por publicar una imagen en la que dejaba ver de cerca sus piernas. “Tengo muchos defectos. Flaca para algunos, gorda para otras, celulitis. Sí claro, soy mujer, no soy perfecta. Orgullosa madre de 2 pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo”, dijo la esposa del actor Gabriel Soto tras recibir comentarios despectivos de personas que la criticaron por considerar que tenía celulitis y estrías.