La actriz de Un poquito tuyo (Telemundo) reveló que cuando acudió a una entrevista de trabajo en los inicios de su carrera, un productor se masturbó frente a ella.

By Carolina Trejos
April 26, 2019 08:36 PM

 

La actriz Lorena Herrera sufrió acoso sexual cuanto tenía 19 años, según contó la mexicana en una entrevista radial.

La actriz de Un poquito tuyo (Telemundo) reveló que cuando acudió a una entrevista de trabajo en los inicios de su carrera, un productor se masturbó frente a ella.

“Con un productor me fui a entrevistar para una película que él iba hacer, yo vestía… siempre he vestido muy llamativo, y si estaba ahí de 19 años, pues todavía más; siempre vestí muy sexy y con poquita ropa”, comenzó a relatar la también cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y estaba el productor ahí enfrente y yo de este lado (del escritorio)… ahora me río, pero en su momento salí casi llorando del coraje, pero ahora me da risa”, dijo.

“Estaba contestándole sus preguntas, él no tenía las manos arriba en el escritorio, las tenía abajo”, detalló la también cantante. “De repente se quedó callado y veo que hace un gesto y yo ya lo vi raro todo y entonces le dije: ‘Señor, ya me voy’; se me queda viendo con cara de éxtasis y me dice: ‘Perdón que no te pueda dar la mano’”.

“Se estaba masturbando”, intervino Infante.  “Sí, mientras estaba haciéndome las preguntas y yo contestándole”, respondió Herrera.

 Si bien el hecho pasó hace casi 20 años, es un tema que hoy en día la artista puede hablar sin temor alguno.  

Sin duda, Lorena Herrera ha sido ejemplo de trabajo constante, ya que desde que inició su carrera como modelo y actriz, en 1984, no ha parado de tener proyectos en cine, teatro, televisión y en el ramo musical, donde ya cuenta con siete discos.

Advertisement