La actriz mexicana está generando una controversia por la publicación de una foto que muestra el cuerpazo de su novio; lo critican y acusan de "usarla" para hacerse famoso

By Mayra Mangal
June 29, 2017 12:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz mexicana Lorena Herrera decidió presumir por redes el cuerpazo de marido, Roberto Assad, quien ha conseguido una increíble figura gracias al fisicoculturismo. Sin embargo, el post parece haber creado el efecto contrario pues en lugar da alabanzas, ha generado una gran controversia entre los seguidores de la rubia. Y es que muchos consideran que la instantánea es publicidad gratuita para beneficiar al joven joven marido de la ojiazul, y no a la propia estrella.

"¡¡Mi amor absoluto @AssadRoberto probándose ropa!! ¡¡¡Es un monstruooooo!!! Lo amooo" dijo la actriz mexicana entre corazoncitos en su post publicado el martes por medio de Instagram y que mostraba a su media naranja, de 41 años de edad, luciendo su impactante torso desnudo y vestido solo con unos sofisticados pantalones negros y rojos.

"Hay mi Lore tú tan guapa él se ve de fuchi no se ve atractivo sorry", dijo uno de los múltiples fans que dejó su comentario en Instagram. "¡¡¡Que horror de hombre!!! Wow horroooooor…", exclamó otra mujer que fue secundada por otra usuaria de la red social que dijo que Assad se veía "Horrible".

Advertisement