Los rumores de que Adamari López y Toni Costa contrajeron nupcias en secreto no cesan. Sin embargo, la actriz desmintió categóricamente que se haya casado con el padre de su hija Alaia.

By Carolina Amézquita Pino
September 03, 2018 02:18 PM

Los rumores de que Adamari López y Toni Costa contrajeron nupcias en secreto no cesan. Sin embargo, la actriz desmintió categóricamente que se haya casado con el padre de su hija Alaïa. Aclaró que se trata de una confusión creada a partir de que vieron que ella y su pareja portaban unas argollas de matrimonio.

"¡¿Qué te casaste?!", preguntó Rachel Díaz a López durante la transmisión de Un Nuevo Día (Telemundo), mientras veía el anillo que la actriz tenía en la mano.

"No me casé", aseguró la intérprete de Carmen Córdoba en la telenovela "La fan". "Tengo doble anillo pero eso no quiere decir que me he casado".

De acuerdo con la madre de Alaïa, las argollas matrimoniales que Costa y ella tienen, es un regalo que le dio una amiga, de nombre Tania; quien se los entregó por el cumpleaños de la actriz como una símbolo de unión entre la pareja.

"Ahora todo el mundo piensa que nos hemos casado. Toni también dijo que para él ya estábamos casados. Que tener nuestra hija es como ya un matrimonio", advirtió. "Y claro, es verdad".

(Photo by GV Cruz/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Adamari López la relación sentimental con Toni Costa ya es un matrimonio formal sin importar que exista o no un papel que lo avale; lo cual, para ambos no es importante.

"Entonces si ustedes piensan que me he casado, pues no. Desmiento que me he casado, pero que estoy feliz". "Pero que sepan que estoy súper feliz con Tony, contenta con mi familia, y que de momento no tenemos planes para boda. Pero que nos amamos mucho y sí que pensamos que de alguna manera estamos casados por el amor que nos tenemos y por la hija que nos une".

Advertisement