Con dolor, Adamari López sufre por aquellos padres que perdieron a sus pequeños hijos durante el terremoto ocurrido en México la semana pasada. Particularmente, se condolió por los niños que perdieron la vida en un colegio de la capital de este país.

By Carolina Amézquita Pino
September 28, 2017 03:49 PM

El terremoto que sacudió México dejó muchas víctimas mortales; entre ellas, a diversos niños que estaban en un colegio de la capital de este país en el momento de este desastre natural. Ante ello, Adamari López sufre y se solidaria con todos aquellos padres que perdieron a sus pequeños en esta catástrofe.

"Todavía no cabe en mi mente, el dolor que pueden tener esas mamás, la angustia que pueden haber tenido esperando tener noticias de sus hijos y saber que no iban a poder regresar a sus casas, volver a abrazarlos", mencionó López al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Yo no sé si tendría la fortaleza para seguir adelante".

La actriz está convencida que en una situación como esa es muy difícil recuperarse y mantener la tranquilidad.

"No creo que yo sería capaz de mantener la cordura ante una situación como la que vivió el pueblo mexicano y como vivieron esas mamás la pérdida de sus hijos", agregó visiblemente conmovida.

Gilbert Carrasquillo/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López vivió en la capital de esta nación durante algún tiempo, donde trabajó en diversas telenovelas y programas de televisión, por ello, se siente personalmente afectada ante lo que está ocurriendo tras el sismo.

"Lo que las imágenes presentan eran tan impactantes. Ver los lugares por lo que pasaba. México, para mí, me brindó las puertas de su país para hacerme una hija mexicana. Me dio oportunidad de trabajar; me dio oportunidad de ganarme el cariño del pueblo mexicano. Y se me hace tan triste y tan doloroso ver todo lo que está pasando", concluyó.

Advertisement