Lola Cortés jamás pensó que el amor de su vida lo encontraría en los brazos de alguien de su familia. La reina de la comedia musical en México cuenta la historia de amor con su hermanastro.

By Carolina Amézquita Pino
August 05, 2019 03:24 PM

Es bien sabido que Lola Cortés procreó a Dariana y Mariano con Sergio Romo junior; lo que quizá se desconoce es que su expareja es también su hermanastro. Ahora la cantante habla abiertamente de su relación sentimental con el padre de sus hijos y cómo inició este tórrido romance con el hombre que considera el amor de su vida.

A Romo lo conoció cuando su padre, Ricardo Cortés, entabló una idilio con la actriz Alma Muriel, que ya era madre de Sergio. Al principio todo iba normal, pero los compromisos de trabajo la alejaron un poco. Se reencontraron cuando ella tenía 20 años en una obra musical.

“Me encuentro a mi hermano [Sergio Romo] en Monterrey; que a final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro”, advirtió Cortés al programa mexicano de televisión El minuto que cambió mi destino (Imagen Televisión). “Dije ‘en siete días me voy a portar súper mal. Jamás pensé que regresando a México él se iba a regresar conmigo”.

RELACIONADOS: Las mamás famosas más fashionistas

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación se hizo más fuerte y aunque nunca se casaron estuvieron juntos por diez años e intentaron salvarla en dos ocasiones sin éxito.

“Fue muy difícil desprenderme del papá de mis hijos; fueron muchos años de tratar de entender que ya no íbamos a estar juntos. La única persona de la que me he enamorado perdidamente, hasta ahora”, explicó. “Nunca pude rehacer mi vida porque siempre estuvo él en mi corazón, siempre. Hasta ahora”.

Lola Cortés aún mantiene una buena relación con Sergio Romo, pero reconoce que “estaba enamorada del chico del que yo había conocido, no del hombre en el que se había convertido”. 

“Espero, algún día, volverme a enamorar; aunque tenga que volver a llorar. Creo que no hay sensación más maravillosa”. concluyó.

Advertisement


EDIT POST