Lola Cortés dio a conocer que había sido víctima de abuso sexua; Ahora, la actriz abre su corazón y habla sobre la violación de la que fue víctima y el responsable de esta situación.

By Carolina Amézquita Pino
September 08, 2018 02:11 PM

Con sorpresa, Lola Cortés dio a conocer que había sido víctima de abuso sexual. La revelación fue inesperada porque la llevó a cabo durante la transmisión del programa Mira quién baila (Televisa/Univisión), donde funge como juez, como una muestra de apoyo a Rosie Rivera, quien competía en aquel reality de baile. Ahora, la actriz abre su corazón y habla sobre la violación de la que fue víctima.

"[El agresor] no tiene que ver con mi familia", advirtió Cortés al diario mexicano El Universal. "Mi padre es un hombre que de haberse enterado lo habría matado, habría acabado con él".

Sin embargo, la también cantante quiere enterrar por completo esta mala experiencia para enfocarse en su situación actual; así que ha preferido olvidar a la persona que la lastimó. Lo único que ahora le preocupa es el bienestar de sus dos hijos.

"No tiene caso [seguir con este asunto]", agregó. "Tampoco sé si está vivo; eso pasó hace muchos y ahora tengo cosas nuevas, la vida es maravillosa".

Azteca América

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este suceso marcó de manera importante la situación personal y profesional de quien fuera por muchos años la protagonista del musical Peter Pan, ya que se volvió rebelde y retraída lo cual le impidió hacer una carrera en el mundo de la música porque no lograba llegar a acuerdos con las disqueras. Ahora, aconseja a los padres cuidar de sus hijos.

"Hay que estar cerca de nuestros hijos; mi madre estuvo cerca de nosotras [su hermana Laura y ella] pero era una época diferente, a cualquiera le puede pasar", concluyó Lola Cortés.

Advertisement