Aunque la batalla en Estados Unidos terminó, Joao Aguilera no ha renunciado a su litigio en México

By Celeste Rodas de Juárez
December 15, 2017 10:28 AM

Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel que estaba tratando de impugnar el testamento del cantante, perdió su batalla en Estados Unidos, luego de que el juez desechara las supuestas pruebas que había presentado en su demanda.

Cuando el hijo biológico del músico comenzó este proceso hace unos meses en una corte de Broward, Florida, había dicho que lo estaba haciendo porque tenía esa potestad: “Es un derecho legal y hay muchas preguntas que se tienen que aclarar, es tan simple”, y agregó que era un derecho que todos los hijos tienen.

El miércoles Notimex informó  que el juez a cargo había descartado las pruebas del demandante presentó en este caso. “El juez dictaminó que no procedían, porque no tenían nada que ver con el caso”, declaró Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel a quien el cantante asignó como su heredero universal. Así mismo aclaró que este litigio no se trató de aclarar si Joao es hijo del cantante, sino de los deseos del creador de “Querida”.

Primer Impacto; Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No obstante, la batalla legal de los Aguilera aún no ha llegado a su fin, ya que Joao Aguilera no ha renunciado a su caso judicial en México, en donde esta semana compareció ante la corte. A su salida, se negó a hacer declaraciones a la prensa sobre esta audiencia.

Otro pleito que también ha dado mucho de que hablar, es el del rancho que habita Don Pablo, el hermano de Juan Gabriel, y el cual pasó a ser propiedad de Iván Aguilera cuyo representante legal informó que puede tomar las decisiones sobre sus bienes como él decida. Hasta el momento el hijo mayor de la estrella mexicana ha permitido que su tío viva en esa propiedad, pero no se sabe si esa lenidad es permanente o temporal.

 

Advertisement


EDIT POST