Las confesiones tras bambalinas de los Premios LAMAs

By Isis Sauceda / L.A.
October 25, 2018 11:16 PM

Generalmente, el micrófono tras bambalinas es el que revela todos los secretos de los artistas que ya en confianza, además de dar a conocer sus nuevos proyectos, comparten algunos secretos. Pero este año, durante la tercera entrega de los premios Latin American Music Awards, el micrófono fuera de cámaras sirvió para aplaudir y halagar el poder femenino.

“Finalmente ha llegado el momento en que las mujeres tengan tanta atención como los hombres”, dijo la cantante brasileña Anitta, quien recibió su primer premio fuera de su patria por el tema “Medicina”.

Anitta, quien no se imaginó cantar en español, aseguró que aprendió el idioma de Cervantes escuchando música, viendo películas y series.

Frederick M. Brown/Getty Images

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos demostraron que la amistad sobrevive la adversidad y la distancia, al llegar al cuarto de prensa juntas.

“Soy invitada de María Celeste porque ella no quiere que vean al guapetón con el que está saliendo”, bromeó Dellanos, quien negó que haya sido abordada para participar en una futura temporada de la serie de su ex, el cantante Luis Miguel.

Por su parte, Arrarás abordó el tema sobre el controversial empujón a su maquillista que se volvió viral tras haber aparecido en televisión.

“Fue el rato más horrible de mi vida. Cuando eso pasó me quería morir. Fue una cosa sacada de contexto. Es mi mejor amiga. Ella me trajo el vestido que llevo puesto”, aseguró.

Agregó Dellanos: “Como personas públicas la gente piensa que no nos duele lo que dicen de uno, pero si nos duelen porque somos seres humanos”.

El dúo dinámico adelantó que está cocinando un proyecto en conjunto que esperan presentar pronto.

Tras su presentación de “No te va”, Nacho confesó que los zapatos le habían causado molestias al bailar y halagó el talento de Christian Nodal.

“Christian [tiene] una garganta privilegiada. Debo hacer una colaboración [con él] ahorita porque más adelante no sé si atienda el teléfono”, dijo entre risas.

El venezolano, además, elogió el talento femenino en la música latina y confesó que le gustaría hacer colaboraciones con más mujeres.

“Con todas las G, Becky G, Carol G”, dijo entre risas.

Frederick M. Brown/Getty Images

Litzy por su parte, confesó que es fanática de la música de Nacho y que le encantaría hacer un dueto juntos.

La joven conductora Claudia Vergara, sobrina de la actriz Sofía Vergara, aseguró que dentro de su carrera, todo lo ha aprendido de su tía.

“Es la que está detrás de mi. Uno de los consejos [que me ha dado] es siempre seguir siendo una persona real, humilde”, comentó.

 

La actriz Samadhi Zendejas, reveló que su abuelita fallecida es su ángel que le ha abierto los caminos en su carrera y que la lleva tatuada cerca del hombro izquierdo con su electrocardiograma. Además aseguró que el sexo femenino tiene algo que a los hombres les falta.

“Todas las mujeres tenemos un feeling (sentimiento) que los hombres todavía no lo entienden y nos tienen que dar chanza [de sobresalir]”, aseguró.

Por su parte, Don Francisco instó a adaptarse a los tiempos actuales y reveló que ya no habrá más otro Sábado Gigante.

“[Con] el gran movimiento de las mujeres, finalmente se le hace justicia a los derechos que siempre debieron tener”, dijo. “No importan los años que pasen, uno tiene que estar con los tiempos que se viven hoy”.

Advertisement


EDIT POST