"Es hora de pasar página", asegura una amistad de los príncipes sobre su decisión de separarse.

By Mayra Mangal
March 22, 2019 04:40 PM

Mucho se ha hablado sobre la reciente separación de los príncipes William y Harry. El segundo en lína al trono de Inglaterra y su hermano decidieron instalar sus oficinas, adoptar planes de trabajo por separado y emprender el vuelo por separado ante los cambios que se avecinan con el nacimiento del primer bebé de Harry y Meghan Markle.

Fuentes aseguran que la movida fue vetada por la reina ante el prospecto de que Harry y Meghan formaran su propia corte para dictar su propia agenda de trabajo.

Si embargo, un amigo  de los hijos del príncipe Carlos y la desaparecida princesa Diana habló con People para abordar el tema explicando que la respuesta al cambio es simple: Los príncipes son adultos y es “hora de pasar página”.

“Ellos siempre han sido distintos, tienen personalidades sumamente distintas. Encontraron un gran refugio el uno en el otro cuando su madre falleció y mientras han ido creciendo juntos”, explicó dicha fuente. “Pero ellos necesitan separarse. Ahora Meghan ha llegado y es el momento correcto para hacer esa separación”.

“Es hora”, continúa el amigo de los príncipes. “Están en sus treintas y ya no se les puede tratar más como si fuesen muchachitos solteros. Ahora están abriendo sus alas. William más que Harry porque tiene tres hijos. Pero Harry están empezando su propia [familia] y es hora de pasar página”.

Kate Middleton, Princess diana, memorial, look, vestido, estilo

Como están las cosas el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, duque de Cambridge, permanecerán en su apartamento en el palacio de Kensington y conservarán sus oficinas en dicho recinto.

Por su parte, Harry y Meghan, duques de Sussex, alistan su mudanza a una Frogomore Cottage, una casa en la campiña donde esperan dar la bienvenida a su bebé que nacerá en abril. Sus oficinas han sido trasladadas al palacio de Buckingham bajo auspicios de la reina Isabel II quien cuidará de los gastos de la pareja junto con el príncipe Carlos.

¿Que si esto significa que no volveremos a verlos juntos en público? ¡Para nada! Según se dice el cuarteto seguirá a pie juntillas el calendario oficial con las actividades solemnes de la casa real británica, como el famoso ‘Trooping of Colours’ -por el cumpleaños de la reina, en abril 21- y otras festividades referentes a la Commonwealth británica.

“Realmente creo que es un cambio de prioridades e intereses”, asegura Sally Bedell Smith,  una escritora especializada en temas de la nobleza a People. “William es un marido y padre de tres y su enfoque primario está en ellos y Harry será padre dentro de poco”. O sea, tienen las manos llenas.

 

 

Advertisement