La crisis en Venezuela llegará a su fin y habrán cambios positivos en ese país, vaticina el astrólogo Mario Vannucci.

Por Lena Hansen
Mayo 01, 2017
Anuncio

¿Qué dicen las estrellas sobre el futuro de Venezuela? El astrólogo venezolano Mario Vannucci
de Un Nuevo Día (Telemundo) dio sus predicciones a People en Español. “Me llena de mucha nostalgia. Mi familia cercana gracias a Dios está aquí, pero tengo mucha gente que amo y quiero allá y me duele todos los días lo que está pasando”, dice de la crisis por la que atraviesa su país. “Rezo, oro y creo que el poder la oración y del pensamiento positivo es lo que va a hacer que eso cambie. Lo veo que va cambiar muy pronto. Si Dios quiere este año vamos a salir de esa situación y vamos a recuperar a nuestro país”.

Según él, la astrología apunta hacia la liberación de Venezuela en el 2018. “Veo la salida. Así como yo predije en Un Nuevo Día que [el ex presidente Hugo] Chávez se moriría un 29 de diciembre y fue así, el próximo enero ya va a haber un cambio total en Venezuela”, revela. “Hay una entrada de Plutón con Saturno en el signo de Capricornio opuesto a Cáncer, que es el signo de Venezuela, y el cambio ya viene”.

En este último mes, el país ha sido sacudido por protestas callejeras —que han dejado una treintena de muertos— durante violentas jornadas que han enfrentado a partidarios del mandatario venezolano Nicolás Maduro y miembros de la oposición. Estos piden, entre otras cosas, que se celebren elecciones libres, se liberen los presos políticos y la ayuda humanitaria como medicinas y comidas a lo largo y ancho del país.

Concluye el astrólogo sobre el cambio que vaticina en su país: “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”.