November 08, 2018 02:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Que los príncipes de Inglaterra y sus famosas esposas se separan?

Sí, esto podría ser cierto, pero no es lo que imaginas. No existe riña ni rivalidad entre los príncipes  Harry y William. Muchos menos, entre sus famosas esposas Kate Middleton y Meghan Markle.

Sin embargo, los hijos del príncipe Carlos podrían tomar rumbos separados a nivel profesional. Esto, porque según se supo o, mejor dicho informó el periódico inglés, The Sunday Times, están considerando disolver su lugar de trabajo en común, –un espacio que tienen juntos–, para entonces, crear dos oficinas por separado en el Palacio de Kensington.

Es decir, los príncipes Harry y William se van a separar por una razón muy importante: su trabajo.  ¿Qué tiene que ver la llegada de Meghan Markle sus vidas? La nota de People explica que esta movida podría darse una vez Markle, de a luz al primer hijo de la pareja en primavera.

Getty Images)

Además, debemos recordar que como bien explica People, el príncipe William será el futuro príncipe de Gales. Luego de su padre, quien es el heredero al trono una vez ya no dirija Isabel II. Por su parte, People reseña que Harry y su esposa Meghan desean crear su propio camino o línea de trabajo. Así que según los expertos y allegados a los miembros de la corona esta nueva posible acción es vista como algo natural. Es decir, que se separen. No obstante, People aclara en su nota que la corona inglesa no se ha pronunciado sobre el particular ni tampoco han enviado una comunicación oficial.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST