Momentos inolvidables de los Premios Billboard de la Música Latina 2017

Por Lena Hansen
Abril 28, 2017
Anuncio

Como acostumbra, Jennifer López hizo una entrada triunfal a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 con un sensual vestido que acentuaba sus curvas. JLo acaparó las miradas y causó furor entre sus fanáticos que coreaban su nombre. La actriz y cantante puertorriqueña habló con Rashel Díaz ante las cámaras de Telemundo sobre su romance con el ex pelotero dominicano Alex Rodríguez. “Estamos muy felices”, dijo. “Estamos pasándolo muy bien”. Y sobre su reciente concierto en República Dominicana, la tierra de su amado, añadió: “Fue inolvidable. Es mi gente”.

Otra boricua que causó sensación fue Zuleyka Rivera. Con la sensualidad que la caracteriza, la ex Miss Universo cantó un pedacito del éxito “Despacito”, cuyo video musical protagoniza. “Son muchas emociones de poder demostrarle al mundo lo que es sazón latino. Para mí significa orgullo total”, dijo sobre la popularidad que ha alcanzado este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. “Estoy aquí para apoyarlos”, añadió sobre sus compatriotas, quienes llevaron la canción a la tarima de los premios.

La actriz mexicana Angélica Celaya también causó revuelo a su paso por la alfombra. Derrochando carisma —como su personaje de Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio por estrenar en Telemundo— Celaya dijo estar disfrutando este papel. “Cuando dicen ‘corte' me voy a mi camerino, me quito todo el maquillaje y vestuario, llego a mi casa, abrazo a mi perrito y ahí se queda Jenni”, dice de cómo se desconecta de este emotivo rol al salir del estudio. La ex del actor Rafael Amaya disfruta ahora su soltería, asegura: “Yo estoy feliz, viviendo la mejor etapa de mi vida”.

Para Iván Aguilera y su esposa Simona la noche tuvo sus toques de nostalgia al sentir como nunca la ausencia de Juan Gabriel. “Aquí estuvimos con él el año pasado”, recordó de su padre, el difunto Divo De Juárez. “Es muy emotivo a veces poder recorrer el mismo lugar sin él, pero lo sentimos con nosotros”.