October 13, 2018 03:20 PM

La controversia en redes sociales es el pan nuestro de cada día, sobre todo, si se trata de Alicia Machado. Una nueva fotografía publicada por la venezolana ha provocado el caos en Instagram por según muchos considerarlo todo un atrevimiento fuera de lugar.

En esta ocasión la que fuera Miss Universo nos sorprendió con una imagen de lo más cariñosa con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La instantánea es de hace muchos años y en ella el que fuera magnate le está dando un beso en la mejilla.

“Mi recuerdo favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribe. Lo que parece ser una travesura más de Alicia ha provocado la ira de muchos que así se lo han hecho saber.

“¿Pero no decías durante la campaña que era malo y que te trató mal? Que peligrosa vale”, “asco tener una foto con ese personaje que lo único que le importa es ver a los hispanos hundidos”, “Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, dicen tan sólo una mínima parte de los comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero nada de quedarse callada, Alicia ha respondido a quienes le atacan de doble moral y acusan de interesada con respuestas llenas de sarcasmo. De sobra es conocido el enfrentamiento público entre la modelo y el presidente, algo que viene desde su participación en el famoso certamen.

Por eso muchos no entienden este guiño ahora. Para algunos es simplemente una provocación más de Alicia que vuelve a jugar con la ironía, para otros es un paso para atrás por interés. Lo que está claro es que sea o que sea, ¡la venezolana ha vuelto a crear polémica!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST