September 16, 2018 01:26 PM

La ceremonia de El Grito es uno de los momentos estrella en México. Se celebra la independencia del país y por tanto el orgullo de una cultura. Por eso, la vestimenta elegida por el presidente y la primera dama suele ser el centro de todas las miradas en un día tan relevante.

¿Cómo ha sido acogido el elegido por Angélica Rivera para la ocasión? Pues… no del todo bien. La esposa de Enrique Peña Nieto se decantó por un rojo pasión del tono de la bandera y un espectacular traje largo del diseñador mexicano Alejandro Carlín, propio de una reina.

Sin embargo, para muchos, la eleccion fue bastante equivocada. Tanto que ya se han publicado una serie de memes bastante ingeniosos que comparan el vestido de la que fuera actriz con varios personajes de película y dibujos animados, entre ellos, la cerdita Peggy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los ataques, cabe destacar el que hacen al propio diseñador al que acusan de “dejarla en ridículo” o de que le hacía “verse gorda”. Según otros la Gaviota se veía bastante incómoda al andar producto de la forma y diseño del traje. “Que incómodo vestido, no era pa ella, su figura menuda no debe portar tanta tela”, “Este vestido no le favoreció en nada, mucha tela, el diseño la hacia ver más chaparra”, siguen otros seguidores.

A pesar de los comentarios poco positivos, el diseñador y artífice de esta pieza salió en defensa de la primera dama con una sentida dedicatoria. “Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo, nos deja marcados para siempre en la historia el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años. Nos motiva para seguir adelante. Gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra primera dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo”, agradeció Carlín.

You May Like

EDIT POST