Con mucha alegría, Silvia Pinal confirmó la llegada de su primer nieto varón. El pequeño será el segundo integrante masculino de la famosa dinastía que encabeza.

By Carolina Amézquita Pino
September 02, 2019 04:58 PM

La dinastía Pinal es bien conocida porque, a excepción de Luis Enrique Guzmán, está conformada por mujeres. Por ello, la matriarca Silvia Pinal, está muy emocionada con la llegada del segundo miembro masculino a su familia, quien es hijo, justamente, de su único vástago varón.

"Lo estoy viendo en fotografía [a su nieto]", confesó Pinal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Feliz y fascinada porque hace muchos años que no tenía un niñito aquí en la casa. Está precioso, lo estoy viendo; que cosa más linda".

RELACIONADOS: Silvia Pinal continúa en el hospital

Twitter

El recién nacido llevará por nombre Apolo Alejandro Guzmán Laguna. La actriz desconoce quién decidió llamarlo así; pero el primer apelativo, Apolo, no le gusta mucho y espera que decidan cambiarlo por alguno otro más bonito.

"Yo que sé [quién lo nombró Apollo]. No tengo la menor idea. Espero que no se llame así, que no sea así", advirtió. "Apollo no, no, no".

Twitter/Luis Enrique Guzmán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de la película Viridiana dio a conocer que Luis Enrique ya no vive en el mismo terreno y cambió de lugar de residencia; por lo tanto, deberá ir a visitar al nuevo miembro de la familia cada vez que le sea posible.

"Con el nieto, me va a traer de la cola", reveló. "Podré irlo a ver cuando me puedan dar permiso".

Twitter

Silvia Pinal informó también que está planeando su regreso a los escenarios teatrales con un nuevo proyecto que pretende comenzar a ensayar "en un mes máximo".

"Sí lo voy a hacer. El teatro es mi vida", enfatizó. "La idea que yo tengo es muy bonita; ya la comenté con las personas que me van a ayudar y todos estamos muy contentos, y muy motivados".

Advertisement