Meghan Markle reaccionó de esta manera cuando alguien la llamó 'gorda' durante su embarazo.

By Lena Hansen
January 16, 2019 12:09 PM

Alguien llamó ‘gorda’ a Meghan Markle durante su embarazo y la Duquesa de Sussex reaccionó con mucha gracia al comentario. Markle estaba visitado un albergue para animales desamparados cuando una mujer le dijo: “¡Eres una dama gorda!”, refiriéndose a su creciente pancita de mamá. Markle se echó a reír y le respondió: “¡Lo acepto!”.

La esposa del Príncipe Harry está apoyando la organización sin bienes de lucro en pro de los animales Mayhew. Durante su visita, conoció más sobre la organización que promueve obras caritativas como trabajar con personas desamparadas y sus mascotas, vacunar contra la rabia a los perros en Kabul y hacer terapias con animales para personas enfermas.

(Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images)

La futura mamá lucía hermosa con un vestido beige de H&M y una elegante gabardina de Emporio Armani. Además lució unos tacones puntiagudos color hueso y una cartera de Stella McCartney. Sin duda la embarazada no ha perdido el glamour ¡ni el balance en los zapatos altos! Lejos de enfadarse con el comentario de la señora ni tomarlo como un insulto, se rió de la situación y aceptó orgullosa los cambios en su cuerpo durante su primer embarazo. Ya Markle reveló la fecha en la que nacerá su bebé con el Príncipe Harry y será a finales del mes de abril. Ahora está alrededor de los seis meses de gestación y ha tenido un embarazo radiante y saludable.

(Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images)

Meghan recibió un tour del albergue de animales y compartió con algunos perritos que habían sido rescatados y con personas de la comunidad que se benefician de los servicios de la entidad sin fines de lucro. La Duquesa de Sussex, quien es una amante de los animales, hasta cargó a un perrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images)

Antes de mudarse a Londres, Meghan tenía dos perritos rescatados en su casa en Toronto. Su perrito Guy se mudó con ella a su nuevo hogar con el Príncipe Harry mientras que regaló a Bogart, su otro perrito, a amistades cercanas. La pareja también recién adoptó otra perrita cuyo nombre aún no han revelado. ¡Sin duda el bebé de la pareja tendrá mascotas con quien jugar!

 

Advertisement


EDIT POST