El amor de Adamari López ha tenido reacciones de todo tipo con este cambio. Hasta hay quienes dudan de su sexualidad. Así les contesta el bailarín.

Por Teresa Aranguez
Mayo 01, 2019
Anuncio

Juguetón y divertido como siempre en sus redes sociales, Toni Costa ha vuelto a hacer de las suyas. Y, como es habitual, sus seguidores han quedado encantados. El bailarín cambió su look por un día y lo compartió con su público.

“¿Así o más loco?”, preguntó a sus fans en su perfil de Instagram. En realidad lo que hizo fue quitarse la cinta con la que solemos verle bailar y dejar su pelo suelto, rizado y más salvaje y rebelde que nunca.

Los comentarios empezaron a multiplicarse tras la pregunta del pronto marido de Adamari López que recibió un sinfín de elogios, especialmente de las féminas.

Pero como suele pasar, siempre hay alguien que prefiere recurrir a la ofensa y faltas de respeto. Una de esas personas se dirigió a Toni y puso en duda su sexualidad. “Demasiado gay”, escribió este seguidor.

Sin enfadarse ni mucho menos perder el control, el bailarín contestó con el sentido del humor que le caracteriza. “Yo también te quiero”, le escribió en respuesta a su comentario fuera de lugar.

El feliz papá de Alaïa ni se inmutó pues ya está acostumbrado a todo tipo de comentarios y críticas. Además, fueron muchísimos más los mensajes de amor, admiración y los piropos que recibió, unos halagos más que merecidos.

Así que toma buena nota Toni, menos cintas y gomina y más tu pelo al natural. ¡Nos encanta! Y seguro que a Adamari también.