La polémica llamada ocurrida durante el deceso de José José es revelada. Se desmiente que el hijo mayor del cantante amenazara de muerte a su hermana menor Sarita.

By Carolina Amézquita Pino
November 26, 2019

La controversia que rodeó a José José desde su salida de México a Miami continúa, incluso, después de su muerte. Ahora, sale a la luz la llamada que Sarita Sosa sostuvo con sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, para informales que su padre había muerto.

“Sari aquí estoy con Marysol y Laurita [Núñez, asistente de José José]”, mencionó José Joel en el audio de la llamada telefónica que dio a conocer el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora sí platicamos ¿qué pasó?”,

“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”, mencionó Sarita.

“Sí, sí. Por eso hay que ponernos de acuerdo mi Sari; nada más platicamos, por favor, que va a pasar para organizarnos porque hay que ir a Miami”, agregó José Joel.

RELACIONADO: ¡Hijas de José José en pleito legal! Marysol Sosa confirma acciones jurídicas contra Sarita

“No tengo idea. No sé que voy a hacer”, dijo Sarita.

Marysol cuestionó a Sarita sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo de el Príncipe de la Canción y respondió que en el hospital de Homestead; ante ello, la hermana mayor le pidió hablar con el director general para poder tomar acciones.

“Tenemos que irnos para allá; nada más para saber que no van a hacer una tontería”, advirtió José Joel.

“¿Cómo que una tontería?”, preguntó Sarita.

“Pues una tontería mi amor; queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”, enfatizó José Joel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marysol y José Joel se mostraron molestos por las acciones de Sarita, quien pidió que todo el proceso los hicieran solo ellos tres y sin la prensa presente. José Joel dejó claro que su hermana menor les debía muchas explicaciones por sus acciones.

“Antes de eso, tenemos que platicar Sarita. Te amamos, eres nuestra hermana, pero hiciste las cosas muy mal”, dijo José Joel. “Ahorita nos vuelves a decir lo que nos dijiste un año y medio: que estamos juntos, que estamos unidos y luego te desapareciste”.

Advertisement