Lis Vega ha explicado qué es lo que realmente se hizo y descartó la idea de que sea una adicta a las cirugías plásticas.
Anuncio
Lis Vega
Lis Vega
| Credit: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Muchos son los comentarios que han generado las últimas apariciones de Lis Vega, luego de que los seguidores detectaran que se había hecho un aumento de labios. Ahora la bailarina ha explicado qué es lo que realmente se hizo y descartó la idea de que sea una adicta a las cirugías plásticas.

"Estoy feliz, me puse hialurónico hace cuatro años, me encantan mis labios así", dijo la cubana a la prensa, según recoge Mezcalent.

"Yo creo que uno tiene que ser feliz con lo que uno ve, sin importar lo que la gente diga porque al final esta vida nada más es una vez", sostuvo.

Lis Vega attends Charmaine Blake Oscar Viewing Dinner To Benefit The Faber Ryan Youth Foundation
Lis Vega
| Credit: Arnold Turner/Getty Images for Charmaine Blake PR

Vega además contó que en una ocasión se hizo una cicatriz en el labio, por lo que se ha reconstruido esa parte dañada. "Yo tengo una cicatriz aquí (en el labio) que me hice en el teatro, de nueve puntos y no me gustaba. Acudí a la doctora Castellanos, que le agradezco porque me reconstruyó los labios y cada ocho meses me retoco, y entre más me critican, más me pongo, entonces los culpables van a ser ustedes", aseguró.

Por otra parte, dejó saber a qué era lo que realmente era una adicta, y no son precisamente a los tratamientos estéticos. "Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho 'quinientas mil' cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras", dijo.

gettyimages-494858168.jpg
(Photo by Victor Chavez/WireImage)

Anteriormente Vega había aparecido en el programa mexicano de televisión Chismorreo (La Sexta) hablando de este tema, y envió un claro mensaje a sus detractores y a las mujeres en general. "Mujeres lindas hay muchísimas. Una mujer bella, es quien es segura con ella. No importa lo que la gente dice de ti, tú tienes que estar segura de ti", indicó.