Ha causado impacto entre los seguidores de Lis Vega los evidentes cambios que se realizó en el rostro; ante ello, comenzaron lanzaron fuertes críticas contra la bailarina.

By Carolina Amézquita Pino
August 16, 2019 11:43 AM

Las últimas imágenes que Lis Vega ha subido a las redes sociales se han convertido en motivo de controversia debido a que los cibernautas aseguran que sus labios se ven demasiado prominentes; incluso, hay quienes mencionan que se operó toda la cara.

Mezcalent.com

"Estabas muy bonita con tus labios naturales… neta te deformaste tu cara… qué lástima!! Ya ni saben qué hacerse!!", dijo un seguidor.

"Los labios le quedaron bonitos. Pero ella no se hizo nada más los labios. Se hizo algo en toda su cara. Ya no se parece", expresó otro fanático.

RELACIONADOS: Víctimas del bisturí: famosos a los que la cirugía estética les ha costado muy caro

"Que feos labios te veías mejor antes", escribió alguien más.

Ante los comentarios negativos, la vedette se enfrentó a sus detractores y les respondió con un positivo mensaje.

"No critiques, Sonríe, contágiate con la vida", advirtió Vega en su cuenta de Instagram. "La música activa la alegría, el cuerpo, sana el alma. Bonita mañana llena de alegrías para todos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, dicha mención en lugar de calmar los ánimos de los cibernautas tuvo un efecto contrario y nuevamente atacaron a la bailarina.

"Woow!!! Que fea te ves, te pasaste tantito no' más de colágeno y cirugías", aseguró un seguidor.

"Esa boca ya no se ve normal", enfatizó otra persona.

"Qué grotesca te ves!!! Te diste en toda la madre con lo que te hiciste en la cara", agregó un fanático.

Lis Vega nuevamente se pronunció con un texto que pretende zanjar los ataques en su contra.

"Caminaré sobre pétalos descalza y sentiré la verdadera esencia de la vida; la espalda a la mala energía. La poeta de lo urbano. Abraza tu alma siempre donde respire armonía, plenitud, amor, tápate los oídos del bullicio de la gente que no vibra en tu misma frecuencia. Vive solo vive", argumentó.

Advertisement