La actriz mexicana compartió las fuertes imágenes de cómo quedó su rostro a raíz de este procedimiento estético que le practicaron y que le dejó cicatrices de por vida en la cara.

By Moisés González
June 13, 2019 08:11 AM

Liz Gallardo, narró recientemente en diferentes medios de comunicación el ‘infierno’ que vivió como consecuencia de un procedimiento estético que se realizó a principios de 2018 en la cara para tratar de corregir la micropigmentación de sus cejas y que le dejó cicatrices de por vida en el rostro.

“Me ofrecieron un procedimiento que se hace con ácido glicólico, que es el que utilizan para los peeling químicos en la cara, y me dijeron que era muy sencillo, no abrasivo y de pronta recuperación. Y pusieron ácido en una muy alta concentración que carcomió mi piel hasta un segundo grado de quemadura. Me hicieron dos hoyos en cara literalmente y fue muy difícil poder cerrar esas heridas”, contó la actriz mexicana en entrevista para el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).

Instagram

La intérprete de 39 años, que ha participado en melodramas de Telemundo como Prisionera y Una maid en Manhattan, explicó que a los tres días de realizarse el procedimiento estético sufrió una reacción alérgica en su rostro que le dejó la cara ‘con una hinchazón muy profunda’.

“A los tres días yo amanecí con anafilaxia que es una reacción alérgica potencialmente mortal que se puede manifestar de dos maneras: como a mí me dio en la cara con una hinchazón muy profunda tipo boxeador o te puede dar en las vías respiratorias”, detalló.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque este lamentable hecho que narra sucedió hace casi dos años, no fue hasta ahora que la actriz se animó a alzar la voz para evitar que a otras mujeres les suceda lo mismo que a ella.

“Obvio para nadie es agradable que lo vean en este estado, pero quise alzar la voz a más de un año y medio de esta tragedia personal para que todas las mujeres hagamos consciencia de las decisiones que tomamos y de nuestras elecciones y en quién confiamos. Yo elegí mal, confié en alguien que no se lo merecería. Y estoy pagando las consecuencias de eso con un precio muy alto que será de por vida el costo”, aseguró Liz por medio de sus redes sociales.

Advertisement


EDIT POST