Livia Brito no descarta la idea de hacer una canción con su novio, el cantante de música urbana Said el Caballero.

Por Moisés González
Updated Enero 10, 2017
Anuncio
Credit: Instagram Livia Brito

Livia Brito inicia el 2017 muy enamorada. Y es que desde hace varios meses la actriz de origen cubano mantiene un romance con el cantante de música urbana Said El Caballero, a quien considera el hombre de sus sueños ya que “tiene todo lo que pedí”.

Pero, ¿se animaría a cantar con él? “Si la vida nos guía por ese momento de cantar juntos sí”, reconoció Brito a People en Español. “A mí me gusta cantar. Soy bastante afinada”, agregó entre risas la inolvidable protagonista del melodrama Muchacha italiana viene a casarse.

De atreverse a hacer una canción con Said, Livia tiene claro que antes tendría que prepararse. “Obviamente hay que tomar clases, dedicarle tiempo. Si vas a hacer algo pues hay que hacerlo bien. Ahora no tengo tiempo para eso, pero si algún día me atreviera a hacer una canción con él por supuesto que tomaría clases para no hacer un desastre”, dejó claro.

Por el momento, la actriz está enfocada en las grabaciones de La piloto, serie ambientada en el mundo del narcotráfico que estrenará próximamente Univisión en horario estelar.

Con este ambicioso proyecto, Brito deja atrás, al menos por ahora, el mundo de las telenovelas. Pero, ¿regresará al género que le dio popularidad o cierra definitivamente esa puerta?

“No tengo nada en contra de nada. Porque haga teatro no voy a dejar de hacer cine o porque haga cine no voy a dejar de hacer novelas… Creo que la vida de un actor es bastante amplia y tenemos como muchos años de carrera si el público lo permite para desarrollarnos en los distintos ámbitos de la actuación”, explicó.

“Si el público lo quiere y yo por supuesto lo quiero seguiré haciendo novelas”, concluyó.