Tras casi tres años de relación, la actriz cubana confirmó a través de sus redes sociales que su historia de amor con el cantante de música urbana llegó a su fin.

By Moisés González
August 02, 2019 06:52 AM

El rumor de que el noviazgo entre ambos había concluido comenzó a correr como la pólvora desde hace varias semanas en diferentes medios de comunicación mexicanos, pero no fue hasta este jueves que Livia Brito se animó a confirmar a través de sus redes sociales que la historia de amor que inició hace tres años con el cantante de música urbana Said llegó a su fin.

“A todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y personas cercanas quiero comunicarles que Said y yo hemos dada por terminada nuestra relación”, dio a conocer la protagonista de exitosas telenovelas como De que te quiero te quiero, Muchacha italiana viene a casarse y La piloto por medio de su perfil de Twitter.

Sin entrar en muchos detalles sobre el motivo de la ruptura, la intérprete de 33 años, quien pronto podría regresar a la televisión como protagonista de una de las nuevas ficciones de Televisa, explicó que el amor entre ambos continúa ‘pero las relaciones a veces tienen un fin”.

“Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa pero las relaciones a veces tienen un fin”, aseguró la actriz ante sus más de 600 mil seguidores de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a preferir guardarse para ella los detalles del rompimiento, Brito dejó claro que la información publicada recientemente por una famosa revista mexicana que apuntaba a una infidelidad como motivo de la ruptura es ‘totalmente’ falsa.

“Nuestra separación no tiene ninguna relación con especulaciones recientes de cierta revista”, aseguró. “Y desmiento totalmente lo que ahí se publicó”.

Fue en verano de 2016 cuando Livia y Said gritaron por primera vez al mundo su romance.

“El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes #felicidadinfinita”, escribía la actriz junto a una imagen en la que ambos aparecían dándose un tierno beso.

El anillo de compromiso llegaba dos años después, en julio de 2018.

“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, expresaba de lo más emocionada Brito mientras presumía en Instagram de su espectacular anillo.

Advertisement


EDIT POST