¡Es oficial! Livia Brito y Said el caballero muy pronto serán marido y mujer.

By Nohelia Castro
July 30, 2018 10:40 AM

¡Es oficial! Livia Bito y Said el caballero muy pronto serán marido y mujer.

A través de las redes sociales, la pareja publicó fotos de sus anillos de compromiso. “Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, escribió la protagonista de La piloto (Univision) en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

Por su parte, el cantante mexicano publicó: “El rey y la reina. Livia te amo amor eterno. El amor debe guiar al mundo, compartirse y practicarse a cada instante”.

Los fans de la artista cubana han inundado su muro de Instagram con mensajes de felicitaciones. “Felicidades Livia. Lo más hermoso de la vida es el amor. Que Dios bendiga ese amor y que sea para siempre”, apuntó una fan. “Muchas felicidades. Que su amor perdure por siempre. Estás muy hermosa y qué hermoso anillo”, señaló otro.

Si bien los felicitaron, algunos cibernautas no dejaron de comentar sobre el tamaño de la joya. “Ese anillo está inmenso. Te luce muy bien. ¡Felicidades!”, comentó un fan.

En entrevista con MezcalTV, Brito reveló lo que la enamoró de su pareja. “Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Livia Brito y Said en una gala en noviembre de 2017.
Victor Chavez/Getty Images

Sobre una posible boda con el cantante Livia dijo: “Hemos platicado de hijos y todo. Cuando hacía las novelas decía sería bonito casarme de blanco, pero no. Yo creo que estamos ya en una época y en un momento en la vida en que ya pasan más cosas como lo que está viviendo [mi personaje en La piloto], de más acción, de más aventura y de más ritmo acelerado, que ya las mujeres no pensamos en vestido de blanco ni en casarnos”.

Advertisement


EDIT POST