August 03, 2018 03:29 PM

Livia Brito aceptó que ahora que ha estado grabando La piloto II (Univision), su personaje de “Yolanda” le ha contagiado el instinto maternal.

“Cuando era chiquita jugaba a los bebés, claro que quería tener bebés y claro que quiero tener hijos y por supuesto que lo veo en un futuro. En algún momento sí, obvio voy a ser mamá, “Yolanda” me está enseñando ese instinto maternal, que siempre lo he tenido, pero pues que se va desarrollando mucho más; y yo creo que en unos dos o tres añitos puede ser”, dijo a MezcalTV.

La actriz, quien hace unos días presumió de un enorme anillo de compromiso en las redes sociales, señaló que “Yolanda” ha tenido un cambio fuerte, pues ahora que es madre sus prioridades son otras.

“Ahora pues tiene un sueño que es proteger a su familia, es ese sueño, que la primera fue ser piloto y ahora tiene un niño que cuidar, que es su hijo adoptado y hace todo lo necesario por cuidarlo, por protegerlo como cualquier mamá”.

mezcalent

En esta segunda temporada de La piloto el público será testigo de varias locaciones, que incluyen diferentes países y muchos viajes.

“Sí, tienes la posibilidad de conocer a veces países que nunca en la vida pensaste en ir y gracias a las producciones y a las grabaciones, pues lo conoces. Conoces otras culturas, pero te cansas mucho ¿sabes? A veces me despierto en un hotel y no sé ni dónde estoy, es difícil, casi no ves a la familia, pero tiene sus pros y sus contras”, contó. “Los pros son que sales a la calle y donde quiera que estés saben lo que estás haciendo, reconocen tu trabajo y te dan gracias”.

You May Like

EDIT POST