La actriz mexicana expresó lo orgullosa que está de su hijastro a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 16.

Por Moisés González
Febrero 02, 2018
Anuncio

Para nadie es un secreto que Litzy anhela convertirse en mamá. “Es un sueño que tengo desde siempre y más que mis hermanas son mamás y tengo mis sobrinos. Además siempre salgo de mamá en las novelas, entonces claro que ese rollo de la maternidad está ahí”, volvía a reconocer la actriz mexicana en una reciente entrevista con MezcalTV.

Mientras ese momento llega –“Dios dirá cuándo es el tiempo indicado”–, la intérprete de 35 años pone en práctica esa faceta en la ficción, donde casi siempre le ha tocado interpretar personajes que tienen hijos –véase, por ejemplo, Una maid en Manhattan (2012) o Amarte así, Frijolito (2005)–. Pero también en la vida real con sus sobrinos y, sobre todo, con el hijo de su pareja Jaime Segura, Alejandro, con quien la actriz mantiene una relación muy cercana y de mucha complicidad.

Así lo prueba el emotivo mensaje que Litzy le dedicó este jueves a su hijastro con motivo de su cumpleaños número 16.

“Hoy cumple años este hermoso niño grande, mi Alejo. Que todo lo que sueñas se haga realidad, que seas el niño más feliz del mundo y que Dios te bendiga todos los días de tu vida. Felices 16 mi amor. Estoy muy orgullosa de ti y de ser parte de tu vida”, expresó la actriz.

La artista mexicana acompañó su mensaje de una hermosa foto en la que posa junto al adolescente.

Feliz con la relación que tiene con su hijastro y mientras espera a que Dios le permita tener sus propios hijos, Litzy sigue desarrollando su carrera como actriz.

El miércoles 21 de febrero la intérprete regresará a las pantallas de Telemundo como protagonista de la serie dramática Al otro lado del muro, donde comparte créditos con Marjorie de Sousa.

“[Mi personaje Elisa] es una mujer muy luchadora, con muy buen corazón, que está siempre dispuesta a darlo todo por sus hijos, por mantener su familia unida. Le empiezan a pasar cosas que jamás se imaginó, sorpresas de la vida que no son buenas y sin embargo ella sigue en ese camino del bien”, adelanta.